El Espartano

Nueva Wilton Aera: innovación y eficiencia para aviones

Volver
14.11.2019

El Espartano presenta Wilton Aera, su nueva línea de alfombras diseñada exclusivamente para aviones. Pensada para alcanzar las más altas exigencias de la industria aeronáutica, combina funcionalidad y diseño.

Wilton Aera es una línea de alfombras innovadora y eficiente diseñada para brindar una solución de primera calidad a las necesidades estéticas y funcionales de la industria de la aviación. Confeccionada con hilados de nylon y textura bouclé en colores resistentes que perduran en el tiempo, proporciona una superficie compacta, de gran durabilidad y fácil limpieza. También se encuentra disponible en dos composiciones diferentes que completan la línea: 100% lana, y combinada (80% lana / 20% nylon).

shutterstock_141764932_retocada_rgb

Todas sus variantes tienen la capacidad de mejorar la absorción del ruido y la amortiguación de las vibraciones. Los materiales ignífugos y antiestáticos presentes en su composición garantizan un producto que cumple con estrictas normas de seguridad y el confort de los pasajeros. Su peso ligero contribuye a un menor consumo de combustible de la aeronave.

shutterstock_710662942_retocada_rgb

Al igual que todos nuestros productos, se encuentra alcanzada por la certificación de la norma ISO 9001. A su vez, cuenta con una certificación adicional que avala sus propiedades ignífugas, expendida por Skandia, empresa internacional experta en interiores de aviones. Wilton Aera es perfecta para aviones comerciales, privados y pequeñas aeronaves.  

Descargá la ficha técnica de Wilton Aera.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: