El Espartano

Century. Nuevas modulares por Cristián Mohaded

Volver
10.12.2020

En una nueva colaboración con el diseñador, desarrollamos Century, una colección modular que resignifica el protagonismo del alfombrado como revestimiento funcional y de carácter en la arquitectura corporativa, sumando el sello distintivo del diseño argentino.

Caracterizado por la simplicidad, la sutileza y la búsqueda constante de nuevos materiales, Cristián Mohaded es un referente del diseño contemporáneo. En su primera colaboración para nuestro segmento de Workplaces, buscó generar una línea con personalidad capaz de insertarse de manera discreta y sofisticada en los espacios de trabajo del siglo XXI.

ESPARTANO-5887-BAJA

Así, en trabajo conjunto con nuestro equipo, da origen a un diseño de líneas netas y elementales que se mueven y entrecruzan en un laberinto sin fronteras. Composiciones geométricas con curvas y ángulos predominan en un diseño tejido en nylon bouclé con extrema precisión. “La colección retoma un lenguaje art-deco, con una reinterpretación dinámica, libre y contemporánea, para componer un diálogo entre la arquitectura y el textil”, explica Mohaded.

fabrica

Esta línea exclusiva de alfombras modulares de 61x61cm –flexible, de fácil colocación y extensa durabilidad– resuelve necesidades estéticas y funcionales, optimizando la inversión y el mantenimiento de las superficies. Es una alternativa atractiva para la arquitectura y el interiorismo corporativo, donde se impone la tendencia de los open spaces sin dejar de lado la necesidad de sectorizar áreas y distinguir pasillos de áreas comunes.

ESPARTANO-3890-BAJA

Century es fabricada en sintonía con los estándares que caracterizan a la construcción sustentable. Al igual que las líneas modulares Infinity y Altea, suma créditos en el sistema de evaluación LEED gracias a su Certificación Indoor Air Quality (VOC), Advantage™ Gold.

ESPARTANO-5953-BAJA

Este lanzamiento es el puntapié inicial que manifiesta cómo el adn de nuestro Laboratorio de Diseño & Sustentabilidad, orientado desde siempre a líneas residenciales, trasciende sus límites e impregna el segmento corporativo, abriendo un nuevo mundo de posibilidades.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: