El Espartano

Walmart

Volver
25.06.2019


Walmart eligió los pisos vinílicos símil piedra de El Espartano para la refacción del patio de comidas de su complejo en San Justo

La cadena de supermercados Walmart eligió los “Luxury Vinyl Tiles” (LVT) de El Espartano para la reciente remodelación del patio de comidas de su complejo ubicado en el partido de La Matanza, Buenos Aires. Estas innovadoras baldosas o losetas de vinilo, son fabricadas en Bélgica y cuentan con un aspecto sorprendentemente similar a los porcelanatos y cerámicos naturales, con varios beneficios técnicos y funcionales.

Gracias a su práctica forma de instalación, este producto permite una colocación mucho más rápida y limpia que con las baldosas cerámicas tradicionales. Esto presenta una ventaja esencial para reformas de este tipo durante las cuales otras áreas del establecimiento permanecerán abiertas al público, y por lo tanto, se busca reducir los ruidos molestos, suciedad y tiempos de la obra.

Una vez colocados, los LVT de El Espartano también cuentan con importantes cualidades funcionales. Debido a que sus materiales brindan una excelente absorción sonora, estos pisos contribuyen notablemente a una mejor acustización del ambiente, una característica muy importante para este tipo de espacios públicos. A su vez, nuestra baldosas cuentan con una fina cobertura de fibra de vidrio que las hace 100% resistentes al agua, facilitando su limpieza e incrementando su durabilidad.

En cuanto al diseño, para cubrir los 1400m2 del espacio, los responsables de Walmart y Grupo Dekma, el estudio a cargo del proyecto, optaron por baldosas vinílicas con una terminación símil piedra en dos tonalidades para delimitar visualmente las zonas de tránsito y el área de comidas.

Conocé más sobre nuestros LTV Piedra acá.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: