El Espartano

Trocafone

Volver
20.11.2019


Trocafone eligió los pisos LVT de El Espartano para la remodelación de sus nuevas oficinas en Buenos Aires

La empresa de e-commerce Trocafone, realizó una refacción en sus oficinas del barrio de Belgrano, Buenos Aires. El proyecto fue parte de un cambio de imagen corporativa para generar espacios de trabajo más flexibles. Planteaba además el particular desafío de unificar distintos tipos de solados con un material de instalación rápida, apto para alto tránsito y con un diseño moderno que se adaptara a la nueva estética del espacio de trabajo.

Para cumplir este objetivo resultaron ideales nuestros pisos LVT Madera y Piedra, una línea de pisos vinílicos con el aspecto natural de roble y cerámico, y ofrecen propiedades de calidez y acústica similares a los materiales que imitan. Estos suelos son recomendados para áreas de alto tránsito como una oficina gracias a su durabilidad y alta resistencia. Su construcción en baldosas permite sistemas de instalación Glue Down (por adhesión) e Easy Click (de encastre), que simplifican y aceleran la colocación incluso en superficies irregulares, lo que lo volvió un producto idóneo para la obra en Trocafone.

Para separar y a la vez dar continuidad a los distintos espacios en la oficina, se utilizaron baldosas de LVT Madera para áreas de pasillo y tránsito, y se optó por la textura de LVT Piedra para áreas de trabajo, salas de reuniones y sectores de descanso.

Este proyecto fue liderado por los arquitectos Ana Amorín, Ignacio Antón Aguilar y Miguel L. Silva de MLS Estudio, con la colaboración de Paloma Olaechea y Mercedes Durando.

Conocé más sobre nuestros pisos LVT Piedra y LVT Madera.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: