El Espartano

Pepsico, Quilmes y Eco de los Andes

Volver
22.07.2019


El Espartano fue convocado para realizar el alfombrado de las nuevas oficinas que comparten las empresas Pepsico, Quilmes y Eco de los Andes en Costa Salguero

Para las áreas de trabajo del espacio se optó por las alfombras Olimpia Tricolor, una línea premium de alfombras por módulos, realizadas con hilados de nylon en una textura bouclé, que garantiza una máxima durabilidad y resistencia al desgaste.

Buscando crear un diseño más dinámico y atractivo, se aprovechó la versatilidad del sistema de alfombrado modular para intercalar bloques de baldosas en colores fuertes como lima, azul y naranja que armonizan con el gris marmolado predominante. Estos detalles fueron posibles gracias a la nueva línea Acentos de las alfombras Olimpia fabricadas por El Espartano.

En el área del comedor se colocaron nuestros pisos vinílicos LVT (“Luxury Vinyl Tiles”) con una textura piedra. Estas losetas de vinilo, son fabricadas en Bélgica y cuentan con un aspecto sorprendentemente similar a los cerámicos naturales, aportándole calidez visual y acústica al espacio. A su vez, gracias a sus cualidades constructivas, son un producto duradero, de rápida instalación y muy fácil mantenimiento.

Este proyecto fue realizado en conjunto con el estudio de arquitectos Escarrá Pradier y el departamento interno del cliente. La obra requirió cubrir una superficie de 1100m2 y pudo ejecutarse satisfactoriamente gracias a la facilidad de colocación de los productos seleccionados, cumpliendo con los requisitos constructivos y los plazos previstos.

Conocé más sobre los Pisos Vinílicos LVT y las Olimpia Tricolor.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: