El Espartano

Hotel Konke

Volver
23.04.2020


El Hotel Konke eligió alfombras Magna de El Espartano para la reciente remodelación total de sus instalaciones

El hotel boutique Konke, ubicado en el barrio de Almagro de Buenos Aires, utilizó alfombras Magna Colortec de El Espartano para sus habitaciones, pasillos y salones. En total se colocaron 2000 m2 en cuatro diseños distintos, alineados con el concepto eco-amigable que caracteriza al hotel.

La línea de alfombras Magna es elaborada con el sistema Colortec, una tecnología de elaboración por computadora que permite infinitas posibilidades de diseño. Es capaz de plasmar combinaciones de hasta ocho colores mezclando lana y nylon, dando como resultado un producto de alta calidad con diseños personalizados al detalle.

La posibilidad de personalizar los diseños para acompañar la línea estética del Konke fue un requerimiento fundamental a la hora de abordar el proyecto. La identidad visual del hotel comprende combinaciones abstractas plasmadas en verdes, grises y beiges. Bajo esta premisa, se propusieron cuatro diseños distintos: más sobrios para las habitaciones, y con toques de color y movimiento para pasillos y salones. También se desarrolló un diseño inspirado en la naturaleza en colores lima y gris oscuro para la carpeta del sector de descanso ubicado junto a la recepción.

El proceso de trabajo incluyó la presentación de muestras a escala real. Esta fue una instancia clave para los responsables del diseño interior del hotel ya que pudieron validar los diseños previo a la producción.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: