El Espartano

Hotel Emperador

Volver
23.04.2020


El Hotel Emperador eligió alfombras Magna Colortec de El Espartano para sus suites presidenciales, especialmente reacondicionadas para la Cumbre del G-20 de Buenos Aires

Las magníficas suites presidenciales del Hotel Emperador, apodadas “Suite Emperador” y “Suite Emperatriz”, fueron protagonistas de una refacción total en la que se usó un destacado producto de El Espartano para cubrir los suelos. La obra se dio en el contexto de los preparativos para la Cumbre del G-20 que tuvo por sede a Buenos Aires en el 2018.

El producto seleccionado fue una Magna Colortec, realizada con la tecnología más sofisticada para el diseño de alfombras. Este telar permitió confeccionar un sofisticado diseño que acompañara el lujo que destaca a estas suites. Se realizaron muestras para que el cliente seleccionara el diseño adecuado y se optó finalmente por un patrón de rayas y cuadros en beige y marrón.

Las alfombras Magna combinan la suavidad y elegancia de la lana con la resistencia del nylon, para conformar una aleación óptima para áreas de alto tránsito y capaz de conservar su diseño y calidad por más tiempo.

El Hotel Emperador, uno de los más lujosos de la Ciudad de Buenos Aires, se alza sobre la Avenida Libertador en el barrio de Retiro. Está estratégicamente ubicado y equipado para recibir grupos en viajes de negocios, razón por la que fue una de las instituciones que tuvo el honor de hospedar a dirigentes extranjeros en su paso por el país.

El plazo en que la colocación debía completarse constituyó un desafío adicional para este proyecto. Sin embargo la obra se completó con éxito, a tiempo para recibir a la comitiva japonesa.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: