El Espartano

Alvear Tower Puerto Madero

Volver
28.04.2020


La torre residencial Alvear Tower Puerto Madero eligió las alfombras Magna Colortec para sus áreas comunes y salón de eventos

La torre residencial perteneciente al Grupo Alvear está ubicada en un punto estratégico de Puerto Madero. Se inauguró en 2019 y el estudio de arquitectos del Alvear acudió a El Espartano para desarrollar las alfombras de algunos de sus espacios comunes, el primero de ellos siendo el Salón de Eventos.

El producto elegido fue una alfombra Magna Colortec con el mismo diseño en blanco, gris y negro de nuestra carpeta Magna “Gris Mara” que se había presentado por primera vez en el MALBA. La línea Colortec utiliza tecnología que permite infinitas posibilidades de diseño sofisticado, logrando combinar hasta ocho colores para plasmar dibujos de alta precisión. Las alfombras Magna están elaboradas en lana y nylon para combinar suavidad y resistencia. Son una opción muy elegida para hoteles de lujo, restaurantes y casinos.

Este es uno de los diversos proyectos para los cuales el Grupo Alvear convocó a El Espartano. El equipo Comercial y el área de Diseño, asesoraron al grupo de arquitectos proponiendo productos y diseños idóneos para el espacio. Anteriormente se habían realizado obras conjuntas para el Alvear Icon Hotel, Alvear Art Hotel y el tradicional Alvear Palace Hotel.

El Alvear Tower es la torre residencial más alta de Argentina y una de las construcciones más altas de América Latina. Fue construido entre 2012 y 2018 y ofrece comodidades de lujo, como un roof club, piscina semi olímpica, simulador de ski, de golf, y salón de eventos.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: