El Espartano

Alvear Art Hotel

Volver
28.04.2020


El Espartano desarrolló alfombras Magna Colortec para las habitaciones del Alvear Art Hotel

Ubicado frente a la Plaza San Martín, sitio histórico de Buenos Aires, el Alvear Art Hotel fue reacondicionado por el Grupo Alvear utilizando alfombras Magna Colortec para los suelos de sus suites.

Se trata de un diseño a dos colores que buscó conferir luminosidad a las habitaciones, y a su vez, acompañar armoniosamente las tonalidades crema de las paredes y el mobiliario donde predomina madera. Se sugirió este diseño a los arquitectos del hotel luego de ofrecer renders digitales y muestras para probar distintas combinaciones de colores.

Las Magna Colortec son elaboradas con la más sofisticada tecnología para la manufactura de alfombras por computadora. Permite combinar hasta ocho colores para lograr espacios con personalidad propia, y se plasma en alfombras de lana y nylon que les confieren calidad y elegancia únicas.

El Alvear Art Hotel fue otro de los proyectos para los cuales El Espartano fue convocado por el Grupo Alvear, cuya prestigiosa marca prioriza siempre la utilización de los más nobles materiales y una minuciosa atención al detalle para lograr la distintiva identidad de cada uno de sus edificios. También pueden encontrarse alfombras Magna en el salón de eventos del edificio Alvear Tower, así como en distintas áreas del Alvear Icon Hotel y en las habitaciones del tradicional Alvear Palace Hotel.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: