Alfombras Argentina, wool carpet, alfombra de lana, moquette, moqueta, baldosas, alfombra modular, losetas, tiles, carpet tiles, wool carpet tiles, alfombra modular de lana, carpets, alfombra, wool carpet manufacturer, carpet tile manufacturer,fabrica de alfombras, decoracion de ambientes, materiales para la construccion, revestimiento de pisos
¿Que alfombra elegir y porqué?
Alfombras de lana

La lana es una fibra natural que desde hace tiempo representa la mejor calidad en alfombras. Las alfombras de lana tienen una mayor vida útil  como resultado de la resistencia natural de la lana al desgaste, a su conservación del color y a su recuperación de la compresión. Asimismo, la lana es una fibra resistente, confortable y práctica. Posee una resistencia natural a la suciedad y una excelente respuesta al aspirado y lavado.
Además, le da al ambiente un toque de delicadeza que lo hace más confortable.



Pero la lana tiene muchas otras ventajas.

Es un material donde se marcan mucho menos las pisadas.
Es antiestática e ignífuga, lo que es muy importante a la hora de planificar la seguridad de un lugar.
Además de ser acústica y atérmica.
Alfombras sintéticas

Estas alfombras combinan las ventajas de las dos fibras, a las ya mencionadas propiedades de la lana, se le suma las de la fibra sintética  lo que hacen a estas alfombras ideales tanto para el uso comercial como para el residencial ya que, gracias a la combinación de estas dos fibras, las alfombras tienen una amplia resistencia al apelmazamiento y pueden soportar el alto tránsito.

Las alfombras mezcla de lana y fibra sintética

Una de las primeras fibras resistentes fue el nylon que, gracias a su gran resistencia y elasticidad, se introdujo como una novedad en el mercado.
Con la garantía de éxito del nylon, aparecieron otros materiales sintéticos, como el poliester y el polipropileno. En su estado original, todas estas sustancias son sólidas. Luego estas se funden y se las hace pasar por unos pequeños orificios, lo que forma unos filamentos que se solidifican en contacto con el aire. Estos "hilos" pueden alcanzar un grosor aún más delgados que los logrados con cualquier fibra natural. Y tienen una apariencia muy semejante a la lana, la seda y el algodón. Su principal virtud son su resistencia y durabilidad.

Alfombras Argentina, wool carpet, alfombra de lana, moquette, moqueta, baldosas, alfombra modular, losetas, tiles, carpet tiles, wool carpet tiles, alfombra modular de lana, carpets, alfombra, wool carpet manufacturer, carpet tile manufacturer,fabrica de alfombras, decoracion de ambientes, materiales para la construccion, revestimiento de pisos

© Copyright 2007 - El Espartano - Todos los derechos reservados
Vedia 2838 (1429) - Buenos Aires / Tel. 4702-3030 - Fax. 4702-3200