El Espartano
Beneficios

Beneficios de la alfombra

Brinda calidez y confort
De la totalidad del calor que se necesita para calefaccionar una casa, entre el 10% y el 20% se pierde a través del piso. Este desperdicio de recursos podría evitarse con la instalación de una alfombra que, por su composición natural, actuaría como aislante térmico.
En climas o estaciones frías las alfombras ayudan a mantener el aire caliente en el ambiente durante más tiempo, ahorrando en promedio un 11.3% del consumo de energía. Por otro lado, un piso alfombrado representa un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar, y otorga al ambiente una sensación de calidez inigualable.

Estilo y belleza
Existe una infinita gama de modelos, colores, diseños y texturas de alfombras que le permite al usuario personalizar su ambiente, ya sea eligiendo tonos neutros o utilizando colores vibrantes.

Durables
Siempre que hayan sido instaladas correctamente y mantenidas según los consejos de El Espartano, las alfombras están preparadas para mantener su apariencia y belleza por muchos años.

Seguridad
Las alfombras son ideales para amortiguar las pisadas y evitar caídas o resbalones que podrían generar daños
corporales a los niños y a las personas mayores.

Reducen los ruidos
Las alfombras tiene la virtud de contribuir en el proceso de absorción de ruidos molestos y sonidos excesivos provocados por televisores, computadoras y equipos reproductores de música. Además las alfombras instaladas en escaleras reducen el sonido que generan las pisadas. Estas características permiten generar ambientes más relajantes y confortables.

image_pdfimage_print
i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)