El Espartano

Reinauguración del auditorio de la AAMNBA

Volver
28.04.2014

El Espartano fue el encargado de producir la nueva alfombra del auditorio de la AAMNBA con un diseño de Leandro Domínguez, elegido en el marco de la iniciativa “El Museo está de Moda” donde más de 3.500 personas participaron con su voto.

La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA) inauguró el pasado miércoles 23 de abril su nuevo auditorio, reformado en el marco del proyecto “El Museo está de moda”. Esta iniciativa se llevó a cabo en forma conjunta por dicha institución y El Espartano, empresa argentina líder en la creación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético.

EE-AUDITORIO TERMINADO BAJA 800px

El nuevo auditorio de la AAMNBA, fue integralmente reformado con mejoras arquitectónicas, acústicas y técnicas, con el fin de convertirse en un espacio único destinado a la realización de actividades educativas y culturales en la ciudad.

La nueva alfombra del auditorio donada por El Espartano fue diseñada por Leandro Dominguez, cuyo diseño fue seleccionado entre distintas propuestas de reconocidos diseñadores como Min Agostini, Mariana Cortés, Martín Churba, Mariana Dappiano y Laura Valenzuela.

IMG_7807 640px

Durante un mes, más de 3.500 personas votaron su diseño favorito en la página Web oficial de la iniciativa (www.elmuseoestademoda.com); el resto de las propuestas presentadas en el proyecto, formarán parte de una colección de diseño argentino para uso textil en alfombras, así como también de otras iniciativas que se exhibirán y comercializarán en la Tienda del MNBA.

El Espartano apoya diversas iniciativas culturales, en función de la relevancia del arte y la educación para nuestra sociedad. Por esta razón, decidió sumarse a esta iniciativa junto a la AAMNBA para embellecer un espacio tan importante para la Ciudad.

EE-AUDITORIO TERMINADO BAJA (1) 640px

Más información en www.elmuseoestademoda.com y en nuestro Facebook.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)