El Espartano

Testimonios Textile Trainee

Volver
15.11.2017

Los primeros graduados de “Textile Trainee”, el nuevo programa anual de pasantías de El Espartano, comparten con nosotros sus experiencias.

Lanzado a principios de año, el programa Textile Trainee ofrece pasantías de tres meses a estudiantes de todas las carreras para que puedan aplicar sus conocimientos y desarrollar nuevas competencias de manera independiente, acompañados de un mentor interno.

Este tipo de iniciativas representan para nosotros un paso invaluable en el camino de la generación de verdaderos profesionales textiles, permitiéndole a los jóvenes crecer y obtener una experiencia vívida real, ayudando al crecimiento de la propia industria.

En esta nota, los primeros cuatro graduados de este programa comparten con nosotros algunas palabras sobre su experiencia en El Espartano. Muchas gracias a todos ellos!

 
IMG_3970 Taller de Muestras

Helga Mariel Soto realizó su pasantía en el Area de Diseño, sector Taller de Muestras y su tutora fue Verónica Mercado.

“Mi experiencia en El Espartano fue breve pero muy satisfactoria. Desde el momento que me entrevistaron me sentí muy cómoda con el ambiente de la empresa y cada día aprendí más y más sobre hilados, alfombras, texturas y colores. Tanto Verónica como el resto del equipo fueron geniales compañeros de trabajo y me hicieron sentir muy bienvenida. Me voy con una experiencia y un conocimiento invaluables y con ganas de haberme podido quedar un poco más.”

 
Felipe Edit

Felipe Lazzaro Striebeck está realizando su pasantía en el área de Diseño, Sector Muestras de la fábrica de Olivos, y su tutor es Diego Mihanovich.

 
Sebastian

Sebastián Amuy realizó su pasantía en el área de Comercio Exterior y su tutora fue Lorena Casas.

“He tenido la suerte de poder adquirir experiencia laboral en una empresa de la industria textil muy interesante como lo es El Espartano. Cuentan con un equipo de trabajo muy profesional y mantienen un inmejorable clima laboral. Estoy muy contento con la experiencia vivida en este periodo, me llevo unos gratos recuerdos de todas las personas que conocí y lo más importante es que pude desarrollarme profesionalmente.”

 
Carolina

Carolina Chang Yu actualmente realiza su pasantía en el área de Diseño, y su tutora es Jorgelina Bordón.

“Estos meses en El Espartano han sido de un constante aprendizaje y crecimiento profesional y personal. Agradezco haber podido vivir esta experiencia junto a excelentes profesionales que me han demostrado día a día que poseen conocimientos y capacidades indiscutibles. Jorgelina, quien ha sido mi mentor guía a lo largo de todos estos meses, me ha enseñado tanto sobre el rubro y me ha demostrado que esta industria aún tiene muchísimo por ofrecer. Realmente estoy muy agradecida por la oportunidad que se me ha dado y la experiencia y los conocimientos que he adquirido.”

++

¿Interesado en formar parte de nuestro programa de pasantías? Invitamos a todos los postulantes a enviar su CV y carta de presentación a:

Mercedes Correa
mcorrea@elespartano.com.ar
 

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)