El Espartano

Pistas de Atletismo

Volver
30.01.2015

El Espartano División Deportiva brinda un nuevo servicio de asesoramiento, producción y ejecución de pistas de atletismo profesionales.

El Espartano División Deportiva inició un nuevo camino incorporando el servicio de producción de pistas de atletismo para colegios, instituciones, clubes y demás organizaciones que quieran contribuir al desarrollo del deporte en nuestro país, promocionando la actividad física en cada una de sus disciplinas.

Pista de Atletismo Campo de Deportes Colegio St. Johns Pilar

Se trata de un producto de primera línea que cumple con los más altos estándares internacionales en calidad y seguridad. Con un equipo liderado por un experto norteamericano en pistas de atletismo, se confeccionó un circuito de 400 metros en el colegio St. John´s de Pilar, donde también estuvimos a cargo de la elaboración de su cancha de hockey fabricada con césped sintético, la plataforma para salto en largo y garrocha y la jaula para el lanzamiento de martillo.

Respaldadas por la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), nuestras superficies deportivas para atletismo son aptas para convertirse en ámbitos propicios para la competencia del más alto nivel. Un técnico específico certifica las medidas y realiza el marcado de la pista. Las dimensiones, la exactitud de las rectas y el radio de curvatura de los andariveles son ejecutados con rigurosidad, así como el uso de materias primas correctas, métodos adecuados y la maquinaria específica en todo el proceso.

Producción Asfaltado Pista de Atletismo Caucho

Desarrollo de Pista de Atletismo

Fabricación Pista de Atletismo

Pista de Atletismo Profesional El Espartano

Trazado Pista de Atletismo

Pista de Atletismo El Espartano

Para conocer más sobre este producto, visite El Espartano División Deportiva.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)