El Espartano

El Espartano abre sus puertas en São Paulo

Volver
27.04.2018

El Espartano inauguró en la ciudad de São Paulo, Brasil su primer espacio de venta al público fuera de la Argentina.

Después de seis años con oficinas en el país, este espacio abre sus puertas al público para convertirse en un punto de encuentro con nuestros clientes, un lugar donde contar las historias detrás de nuestros proyectos, brindar asesoramiento a la hora de elegir una alfombra, permitir interactuar en persona con nuestros productos y sumergirse en el universo textil de la marca.

externa_02.jpg

Diseñado por el arquitecto Thiago Bicas, este espacio buscó reflejar los atributos y principios estéticos de El Espartano como simpleza, calidad y nobleza material. Con tonos neutros, materiales claros, grandes ventales por los cuales el ambiente se inunda de luz natural, se buscó otrorgarle el protagonismo a los productos expuestos, resaltar los tonos y texturas de cada diseño. “El objetivo fue elevar los productos al status de obra de arte, como si estuviesen siendo expuestos en una galería”, explica el aquitecto Bicas

interna_07

interna_08

El espacio cuenta además con un área de recepción y grandes mesas de trabajo para aquellos en la búsqueda de una alfombra completamente personalizada, donde el producto puede ser conversado con cada cliente para alcanzar el resultado ideal.

interna_04

La tienda abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados hasta las 14hs. Gabriel Monteiro Da Silva, 296. São Paulo, Brasil.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)