El Espartano

El Espartano participó de la Feria D&D

Volver
30.09.2013

El Espartano participó de la Feria D&D donde presentó ocho carpetas desarrolladas por reconocidos referentes del mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura. Además, invitamos a vivir una experiencia sensorial con alfombras en nuestro espacio CUBO, y presentamos la línea de productos desarrollados junto a El Galpón.

La reconocida feria de diseño y decoración tuvo lugar del 26 al 29 de septiembre en el Centro Costa Salguero El Espartano presentó una colección exclusiva de carpetas creadas por Ricardo Blanco, Paula de Elía, Carlos Galli, Javier Iturrioz, Julio Oporel, Picnic, Roxana Punta Álvarez y Martín Zanotti, las mismas fueron realizas en el marco del proyecto Tejiendo Tendencias.

Además, todos los visitantes pudieron ser parte de CUBO, una intervención especial de la compañía realizada por Marco Sanguinetti y Pablo Bianchi que invita a vivir una experiencia sensorial única donde el objetivo es tocar y experimentar las texturas de las alfombras de El Espartano de una manera muy especial.

En otro espacio de la feria, El Espartano también presentó los proyectos especiales realizados junto a El Galpón. Palabras, se trata de un desarrollo de felpudos creativos que presenta una serie de palabras caladas en alfombra entre los que se puede elegir: Hola/Chau, Adianchi y Bomdia.

Además, se pudieron conocer los nuevos desarrollos que proponen un uso alternativo de la alfombra para elementos de uso cotidiano como ser posa vasos, mouse pads y un posa fuentes. También se presentó Porce Lana, una taza decorada con hilos de lana que invita a disfrutar de las cálidas texturas.

La tercera edición de la Feria D&D hizo foco en el diseño argentino. Una muestra de toda la creatividad de los jóvenes talentos y de las marcas establecidas. La feria es un espacio desarrollado para el encuentro de autores, creadores y editores de diseño y decoración. Esta nueva edición ofreció más de 100 propuestas del mundo del diseño, iluminación, objetos, cocinas y baños y oficinas.

Tejiendo Tendencias, fue un proyecto desarrollado por El Espartano junto a D&D donde se convocó a ocho diseñadores, arquitectos y decoradores a conformar un colectivo referente del interiorismo con el objetivo de unir el diseño y la industria en una misma trama. En este sentido, cada profesional desarrolló un diseño único aportando su propio estilo. Además, para realizar las carpetas, se inspiraron en los nuevos conceptos presentados en la última edición del Salón Internacional del Mueble de Milán.

Ricardo Blanco: realizó la carpeta Rue de Epic d’ Amelie de 1.50 x 2.00 mts.
Paula de Elía: realizó dos carpetas bajo el nombre Frack Jack de 2.00 x 0.90 mts.
Carlos Galli: realizó dos carpetas bajo el nombre de Acompanada de 2.00 x 1.00 mts.
Javier Iturrioz: realizó una carpeta de 1.50 x 2.00 mts. en homenaje a David Hicks denominada French Gardens.
Julio Oropel: realizó la carpeta Tierra de 1.70 x 2.40 mts.
Picnic: realizó la carpeta Prisma de 1.70 x 2.40 mts.
Roxana Punta Alvarez y José Luis Otiñano: realizaron la carpeta Ulrika de 1.70 x 2.40 mts.
Martín Zanotti: realizó la carpeta Guirnalda de Brueghel de 1.50 x 2.00 mts.

image_pdfimage_print
i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)