El Espartano

Alfombras de película en el Hoyts Unicenter

Volver
26.02.2013

Desde enero pasado, quienes visiten el Cine Hoyts Unicenter en Martinez podrán apreciar los diseños originales de las alfombras Axminster de El Espartano en los halls, los pasillos y las boleterías del complejo, un trabajo de aproximadamente 1500 m², realizados exclusivamente para estas salas.

La primera acepción que la Real Academia Española le asigna a la palabra “cine” da clara evidencia de un ámbito y de un arte, pues describe un “local o sala donde se exhiben películas”. Los amantes del séptimo arte saben bien que la sensación de ver una película en una sala dista enormemente de aquella otra experiencia que es verla tirado en un sofá de entrecasa.

El entorno termina de darle vida a la ilusión cinematográfica, a la historia, por ello, la ambientación del cine suele ser un estímulo visual imprescindible para que el espectador se adentre en el clima. Por ello, las corporaciones internacionales que manejan las salas de cines analizan el interiorismo como un factor clave para potenciar los sentidos; y dentro de esa ambientación, las alfombras son las que brindan calidez y fantasía con sus coloridos diseños.

Hoyts General Cinema Argentina confió en los expertos de El Espartano e instaló 1250 m² de alfombra Axminster en la zona de halls y pasillos de circulación, diseñada en seis colores y con una hilado conformado por 80% pura lana y 20% nylon. Para potenciar la sensación de estar caminando en una superficie mullida, incorporaron un bajo alfombra. Asimismo, en la zona de boleterías, se cubrieron 130 m² con una alfombra Olimpia Tricolor, OG1320.

Todas las alfombras que fabrica El Espartano cumplen con las normas de calidad y seguridad IRAM-INTI, además de contar con la certificación internacional ISO 9001:2008.

Los que saben, eligen El Espartano.

image_pdfimage_print
i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)