El Espartano

Noticias

Desde hace años, El Espartano mantiene un fuerte compromiso con el arte y la difusión del trabajo de nuevos artistas.

También, auspicia diversos eventos culturales y académicos dirigidos al público en general, y a profesionales y estudiantes en particular.

Bajo el titulo de Noticias, El Espartano busca establecer una suerte de cartelera a través de la cual dar a conocer estas actividades.

Invitamos a nuestros clientes o lectores a enviar material de interés, textos sobre alfombras, fotos con las alfombras, dudas, comentarios, etc al siguiente mail noticias@elespartano.com.ar

Alfombras con Certificación Indoor Air Quality

23.07.2018

Las baldosas modulares Infinity y Altea de El Espartano ahora llevan el sello de Liderazgo en Diseño Ambiental Sustentable.

Nuestra líneas de alfombras modulares Infinity y Altea fueron reconocidas con la Certificación Indoor Air Quality…

ESPARTANO 5593 (BAJA) Infinity

Nuevos Pisos de Vinilo Tejido Bolon

04.07.2018

El Espartano presenta en la Argentina la nueva colección de pisos de vinilo tejido producidos por la marca escandinava Bolon. Se trata de un novedoso producto caracterizado por su perfecto balance entre estética y pragmatismo.

En nuestra búsqueda por proveer al mercado local de las más espectaculares superficies para…

Ondas-Azules-3x2

Nuevas alfombras para el hotel Faena

08.05.2018

El Espartano fue nuevamente convocado por el hotel Faena de Buenos Aires para desarrollar tres grandes alfombras Alexa para su hall de recepción.

Para este proyecto, El Espartano desarrolló tres grandes alfombras Alexa, tejidas en 100% pura lana, para ser colocadas en el recientemente renovado lobby del hotel….

IMG_7944

El Espartano abre sus puertas en São Paulo

27.04.2018

El Espartano inauguró en la ciudad de São Paulo, Brasil su primer espacio de venta al público fuera de la Argentina.

Después de seis años con oficinas en el país, este espacio abre sus puertas al público para convertirse en un punto de encuentro con nuestros clientes, un lugar donde…

externa_02.jpg

Silent Reading Party en el Malba

26.03.2018

El MALBA se convirtió en un acogedor living con almohadones, sillones y alfombras de El Espartano para la quinta edición de sus sesiones de lectura silenciosa

El pasado martes 13 de marzo, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) despidió el verano con la quinta edición de sus…

IMG_7549

Objetos por Cristian Mohaded

21.03.2018

El diseñador argentino Cristian Mohaded presentó dos nuevas colecciones de objetos creadas a partir de la resignificación de los orillos de descarte de nuestros telares de alfombras Axminster

Con la sustentabilidad como uno de sus valores fundacionales, El Espartano se encuentra en la constante búsqueda de nuevos sistemas de reciclaje…

Ninho-42

Testimonios Textile Trainee

15.11.2017

Los primeros graduados de “Textile Trainee”, el nuevo programa anual de pasantías de El Espartano, comparten con nosotros sus experiencias.

Lanzado a principios de año, el programa Textile Trainee ofrece pasantías de tres meses a estudiantes de todas las carreras para que puedan aplicar sus conocimientos y desarrollar nuevas…

Sello Buen Diseño Argentino 2017

31.07.2017

Cinco proyectos de El Espartano junto a reconocidos diseñadores argentinos han sido seleccionados para el Sello Buen Diseño Argentino 2017, una distinción oficial otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de industria nacional que se destacan por su innovación, su participación en la producción…

destacada

El Espartano en HD Expo Las Vegas

03.05.2017

Del 3 al 5 de mayo, El Espartano estará participando de HD Expo Las Vegas, una de las más importantes conferencias de la industria de la hospitalidad, donde estaremos presentando nuestras nuevas colecciones de carpetas y alfombras, especialmente creadas para habitaciones de huéspedes, corredores, espacios públicos y…

150820_Hilton_Barra_0698

Nueva línea de Pisos Vinílicos

19.01.2017

El Espartano presenta su nueva línea de pisos vinílicos en formato tabla, una novedosa solución para crear los más lindos suelos de madera con un aspecto natural, de forma increíblemente rápida y sencilla.

Desde nuestros comienzos, El Espartano se destacó por su pasión por proveer a nuestros clientes las más…

F-Casa-Mystic-Oak-693M_RSH
i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: