El Espartano

Hotel Sheraton Pilar

Volver
27.10.2011


El popular hotel Sheraton de Pilar volvió a confiar en El Espartano para la reciente renovación de sus principales salones de eventos.

Para la reciente renovación de sus salas “Los Alamos” y “Los Girasoles”, el hotel y centro de convenciones Sheraton Pilar, volvió a confiar en El Espartano y eligió una alfombra de la línea de Magna, tejida en telar Axminster, y como novedad, se colocaron nuestros innovadores revestimientos de paredes Len-Tex.

Las alfombras tejidas en nuestros telares Axminster son ideales para espacios muy transitados ya que utilizan un sistema constructivo que asegura su durabilidad en estado original, combinando la elegancia de la lana con la resistencia del nylon. A su vez, este telar ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la complejidad del diseño y número de colores, permitiendo a nuestros clientes realizar diseños complejos con una gran precisión y alta definición.

Este fue el primer proyecto además en utilizar para sus paredes los novedosos productos de la marca Len-Tex, comercializados en Argentina exclusivamente por El Espartano. El hotel eligió para este proyecto el color Pilot de la colección Colton, un diseño monocromo que destaca pinceladas metálicas en tono más oscuro sobre fondo mate, aportando textura y acompañando el diseño protagónico de la alfombra.

Los revestimientos de pared Len-Tex están fabricados con Tecnología Clean Vinyl™, CVT, que mejora la calidad del aire interior (IAQ) evitando los productos químicos peligrosos como ftalatos o metales pesados; su uso en proyectos comerciales califica para la suma de créditos LEED, reconocimiento internacional que certifica el buen uso industrial de recursos y energía, demostrando una vez más el compromiso de El Espartano tanto con el diseño como con la sustentabilidad de sus productos.

El hotel y centro de convenciones Sheraton Pilar es uno de los más destacados puntos de encuentro para eventos y negocios al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus instalaciones cuenta con grandes salones preparados para recibir hasta 1800 personas, brindando una experiencia profesional de gran comodidad.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: