El Espartano

Hotel Sheraton Córdoba

Volver
26.10.2011


La prestigiosa cadena hotelera internacional Sheraton eligió las alfombras de El Espartano para las habitaciones, pasillos y salones de su distinguida sede cordobesa. Este hotel boutique de 16 pisos presenta un diseño arquitectónico sorprendente que ofrece vistas abiertas de las bellísimas sierras de Córdoba. A corta distancia del centro de la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto, el hotel dispone 188 habitaciones magníficas y un centro de convenciones de 2.600 m² destinado a la realización de eventos corporativos y sociales.

El Sheraton Córdoba eligió para sus instalaciones los productos Magna, una línea de alfombras realizada mediante el sistema Colortec, un sistema que brinda infinitas posibilidades de diseño en hasta ocho colores.

En este proyecto en particular, el departamento de diseño de El Espartano trabajó sobre la idea que presentó el cliente y presentó una propuesta original de diseño para cada uno de los sectores del hotel.

Luego de que las autoridades del Sheraton Córdoba aprobaran los primeros bocetos digitales, El Espartano sometió a una aprobación final los prototipos tejidos de cada uno de los diseños. Finalmente, se realizó la producción de las alfombras y un equipo de especialistas estuvo encargado de la colocación y cuidado de cada detalle.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)