El Espartano

Servicios Médicos

Volver
07.06.2016


La más importante red de servicios médicos asistenciales de Argentina, eligió a El Espartano para desarrollar una solución de alfombrado para sus nuevas oficinas y centros de atención al cliente de todo el país.

Para este proyecto, El Espartano realizó un diseño a medida de alfombras modulares Infinity, con una paleta de colores y trama personalizada que dialoga en armonía con el espacio y la identidad visual de la empresa.

Las alfombras Infinity son una nueva línea de baldosas modulares tejidas con la técnica bouclé a diferentes niveles utilizando hilados de Antron Legacy, reconocidos mundialmente por su calidad excepcional. Esta línea se destaca también por su excelente calidez acústica, fácil mantenimiento y gran resistencia al desgaste con el paso del tiempo.

La forma de construcción del sistema de alfombrado modular, de más eficiente traslado y fácil colocación que las tradicionales alfombras de rollo, le permitió también al cliente optar por recibir su encargo inicial al comenzar el proyecto, e ir colocando las alfombras a medida que avanzaban las obras en los distintos puntos a lo largo y ancho del país, simplificando en gran medida la logística y flujo de trabajo.

A su vez, la flexibilidad del sistema modular le otorga a clientes de esta escala la garantía de, en el futuro, poder realizar un fácil intercambio de baldosas para su mantenimiento, así como la tranquilidad de poder ampliar su pedido y recibir un producto idéntico para nuevos espacios a medida que la empresa se expande.

Con este proyecto, El Espartano reafirma su compromiso por brindar soluciones de diseño eficientes, con rápida ejecución, flexibilidad y la más alta calidad de construcción de la industria, para cumplir con las exigentes necesidades del mundo corporativo.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)