El Espartano

Belmond Copacabana Palace

Volver
31.08.2018


El Espartano produjo una serie de alfombras con elegantes diseños florales para cubrir los pisos del lujoso hotel Belmond Copacabana Palace, en Río de Janeiro

Este edificio de estilo art deco ubicado frente a la playa de Copacabana es uno de los hoteles más emblemáticos de Río de Janeiro. Desde su inauguración en 1923, el Belmond Copacabana Palace ha hospedado a los más distinguidos huéspedes de todo el mundo. Cada una de sus habitaciones son únicas y fusionan con encanto el carisma carioca con la elegancia de la época en que celebridades como Marlene Dietrich y Orson Wells fueron sus huéspedes.

Para este proyecto se eligió la línea de alfombras Magna de El Espartano, elaborada mediante el sistema Colortec, una sofisticada tecnología que permite crear diseños a medida combinando la suavidad de la lana con la resistencia del nylon. Esta obra cubre 4.000 m2 de suelos del hotel con una serie de clásicos diseños florales de estilo naturalista en sobrios colores pastel, que subrayan con elegancia sus lujosos ambientes.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: