El Espartano

Alvear Palace Hotel

Volver
27.10.2011


El Espartano desarrolló un diseño exclusivo de alfombras para el Alvear Palace Hotel.

Para la reciente remodelación de sus elegantes habitaciones, el Alvear Palace Hotel eligió un diseño personalizado de “Wilton Jacquard”, uno de los más tradicionales productos desarrollados por El Espartano. Estas alfombras son tejidas en nuestro nuevo telar Wilton de última generación, utilizando pura lana virgen, y combinando texturas de pelo cortado y bouclé a diferentes alturas, para lograr un diseño a cuadros que subraya el suntuoso estilo de estos espacios.

Ubicado en el corazón de Recoleta, el hotel Alvear Palace es uno de los más distinguidos edificios en Buenos Aires, declarado Monumento Histórico de la Ciudad, y en constante desafío para renovarse y modernizarse manteniendo su insigne ambientación clásica.

El arquitecto Ariel Levy consideró a las alfombras Wilton Jacquard ideales en su búsqueda de este equilibrio. Este sofisticado producto, que fue diseñado especialmente para el proyecto en beige y gris para combinar con la paleta de sus habitaciones, añade a sus muebles y cortinados neutros un aspecto aterciopelado que complementa la luminosidad de estos espacios. Su tejido de alta densidad de nudos aumenta la durabilidad y garantiza la resistencia al uso, conservando la destacada forma de rayas entrecruzadas.

Este nuevo diseño fue originalmente desarrollado para las exclusivas Lounge Suites, un sector ubicado en lo alto del hotel con extraordinarias vistas panorámicas y una decoración e instalaciones privilegiadas para los huéspedes más exigentes.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: